Barcelona derrotó por 2-1 a Getafe en el Camp Nou por la fecha 24 de La Liga. | Fuente: ESPN

Barcelona sumó otra victoria en La Liga al vencer por la jornada 24 a Getafe, donde Antoine Griezmann y Sergi Roberto firmaron los goles en el 2-1 que les permite, por ahora, igualar en la cima del certamen a Real Madrid.

Lionel Messi tuvo una destacada actuación pese a no anotar, siendo el más peligroso del cuadro azulgrana. Eso sí, brindó una fantástica asistencia para el gol de Griezmann.

Pero la acción que levantó al público de sus asientos ocurrió durante los primeros instantes del juego. Sobre los 10 minutos, la ‘Pulga’ trasladó el esférico en campo rival, tratando de ser detenido por el uruguayo Mauro Arambarri. Messi se frenó, dejándolo pasar, y cuando volvió a enfrentarlo en cuestión de un segundo amagó hacia su lado izquierdo y salió por el derecho, confundiendo a Arambarri que quedó literalmente de rodillas.

El argentino continuó con el ataque y cuando Arambarri volvió a reponerse, junto a otro compañero fue sobre Lionel para arrebatarle el balón, pero en otra gran acción, realizó un zigzag y volvió a superarlos.

Barcelona ganó a Getafe y ahora aguarda un traspié del Real Madrid, que este domingo enfrenta a Celta de Vigo. Para mantenerse en la lucha por el título necesitan de Lionel Messi que, aunque no anote, sigue regalando mucho talento sobre el césped.

Barcelona derrotó 2-1 a Getafe por la fecha 24 de La Liga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO
¿Qué opinas?