La misteriosa desaparición de Lionel Messi en Instagram
La misteriosa desaparición de Lionel Messi en Instagram | Fuente: Captura: Instagram @leomessi

Lionel Messi lleva 80 días exactos sin jugar al fútbol oficialmente, por lo que a nivel mundial se aguarda por su reaparición con la camiseta 10 del Barcelona en la reanudación de La Liga.

Si bien lleva ya su tercera semana de entrenamientos con el cuadro azulgrana, su principal conexión con los fánaticos fue a través de las redes sociales, particularmente Instagram, que es la plataforma que utiliza el argentino.

Sin embargo, algo extraño sucedió en el transcurso de la noche del último lunes. Durante 40 minutos, la cuenta de Instagram de ‘Leo’ permaneció desactivada, despertando incertidumbre con respecto a lo que habría ocurrido.

El astro argentino es uno de los futbolistas más admirado a nivel mundial. Como es lógico, sus redes sociales son una muestra de esto y su perfil de Instagram tiene nada menos que 152 millones de seguidores, pero ante lo sucedido, estos ya no figuraban.

Durante cerca de 40 minutos, el perfil de ‘leomessi’ se encontró desactivado, como si de una desaparición total se tratase, por lo que todas sus publicaciones con sus hijos y Antonela Roccuzzo, además de seguidores, se esfumaron de la red.

Luego volvió a la normalidad y según señala ‘Sport’, la misma empresa de Instagram ya está detrás de la investigación de la extraña desaparición de Lionel Messi en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz día de la Patria! 🇦🇷 🙌🏻

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el