La huella del delantero brasileño estará junto a las de Ronaldinho, Pelé, Ronaldo, entre otros cracks del fútbol mundial.
Tras organizar una polémica fiesta de Año Nuevo en Río de Janeiro, Neymar regresó a París para reincorporarse al PSG, que tiene al argentino Mauricio Pochettino como nuevo técnico, y le dio una sorpresa a todos sus seguidores.
En la capital francesa, el delantero brasileño reveló, a través de su cuenta de Instagram, que las huellas de sus pies estarán en la reconocida "Calzada de la Fama" del estadio Maracaná en Río de Janeiro.
"Muy feliz y orgulloso de poder hacer historia en el fútbol y unirme al lado de tantos cracks que dejaron sus pies marcados en Maracanã", publicó Neymar Jr. junto a una serie de fotografías dejando registro de sus huellas.
Las huellas de Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Marta se encuentran inmortalizadas en la "Calzada de la Fama" del Maracaná. Los únicos futbolistas extranjeros que recibieron este homenaje son Franz Beckembauer, Eusebio, Alcides Ghiggia. Además de Elías Figueroa, Dejan Petkovic y Julio César Romero, jugadores muy arraigados en el fútbol brasileño.
El mensaje de Neymar
Neymar arribó la noche del sábado a París en un avión particular procedente de Río de Janeiro tras organizar una fiesta de Año Nuevo para 150 invitados, en su mayoría familiares y amigos próximos del jugador y cumpliendo "todos los protocolos sanitarios", y que tuvo un costo de 4 millones de reales (unos 800.000 dólares), según la empresa organizadora del evento.
"Para alegría de unos y tristeza de otros. Volviendo para casa. FR (Francia)", publicó en tono irónico Neymar en una foto dentro del avión que lo trasladaba a la capital francesa y después de la polémica por la fiesta de nochevieja que organizó en su mansión.
Comparte esta noticia