Neymar fue criticado al ser supuestamente el organizador de una fiesta de 500 invitados en Brasil.
Neymar divulgó en sus redes sociales imágenes de la cena para pocas personas con la que despidió el 2020 e ironizó con las informaciones que señalaban que estaba organizando una fiesta para 500 invitados.
"Comidita en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no es para 500 personas", afirmó la estrella del PSG al comentar una fotografía que publicó en Instagram de una mesa decorada para una fiesta de año nuevo con flores blancas y velas.
Fue la primera vez que el brasileño sobre la fiesta de varios días que, según versiones de prensa, organizó en su mansión en Mangaratiba, un concurrido balneario en el litoral sur del estado de Río de Janeiro. Tras las críticas que por supuestamente promover una multitudinaria y pomposa fiesta en momentos en que el país vive un recrudecimiento de la pandemia, Neymar se trasladó el último miércoles hasta el Balneario Camboriú.
Su entorno negó que hubiera organizado una fiesta para numerosas personas y afirmaron que celebraría la llegada del nuevo año en una cena con pocos familiares y amigos. "Neymar Jr. no promoverá ninguna fiesta este año. Estamos en plena pandemia y él está con sus amigos y familiares y van a celebrar el año nuevo entre ellos", precisaron.
Además de las críticas, el ‘10’ del PSG recibió una notificación de la Justicia para que ofreciese explicaciones sobre el caso. En su respuesta, alegó que pretendía pasar la última noche del año junto a pocos amigos y familiares y negó todas las informaciones sobre la fiesta.
Comparte esta noticia