Neymar permanecerá unos días más en Brasil. | Fuente: AFP

El 23 de enero, durante un partido entre PSG y Estrasburgo, Neymar se lesionó. Ni bien cayó al césped, las alarmas se encendieron porque el pie afectado fue el derecho, el mismo en el que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano.

De inmediato, el brasileño se retiró cojeando y llorando al vestuario, y fue llevado al hospital. Unos días después, se confirmó la sospecha: la lesión era la misma. Sin embargo, a diferencia de la primera vez, en la segunda 'Ney' decidió no operarse, sino llevar un tratamiento primero en Barcelona, luego en París y, por último, en Brasil. 

Precisamente en su país natal, el jugador del PSG se deshizo de las muletas que lo acompañaron el último mes. A través de su cuenta de Instagram, anunció que no las usará más. "Chau, hasta nunca", escribió sobre un video en el que se ve a una de ellas. 

Neymar se encuentra en Brasil, recibiendo un tratamiento específico, junto a representantes del cuerpo médico del PSG. Según Thomas Tuchel, entrenador del elenco parisino, el atacante de 27 años vuelva a los entrenamientos a la semana posterior de la vuelta ante el Manchester United, que se disputará el 6 de marzo.

Neymar publicó el video en su Instagram. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?