Edinson Cavani le respondió a Neymar luego del momento tenso que protagonizaron en el Brasil vs. Uruguay. | Fuente: Composición EFE y AFP

Neymar y Edinson Cavani protagonizaron un tenso momento en el último amistoso entre las selecciones de Brasil y Uruguay. El delantero ‘charrúa’ y se pronunció sobre el incidente que sostuvo con su compañero del PSG y puso ‘paños fríos’ al asunto.

“Creo que todo el mundo espera que no esté pasando algo, pero en realidad no hay nada. Lo que sucede dentro del campo queda allí. Con Neymar somos amigos, hermanos y compañeros”, dijo Edinson Cavani en declaraciones para el programa ‘Team Duga’ de RMC.

Cabe recordar que en el minuto 84 del Brasil vs. Uruguay, cuando el ‘Scratch’ ya estaba encima en el marcador, Neymar le realizó una huacha a Cavani, quien reaccionó con una fuerte infracción y con unas fuertes palabras.

“No le hice nada. No lo toqué. Fui a verlo y le dije que no hubo contacto. Solo eso”, agregó.

Hace unos días, Neymar también se refirió a lo sucedido con Edinson Cavani. El brasileño señaló que no escuchó ‘ninguna de las palabras’ que el ‘Matador’ le dijo y de esta manera puso punto final a este incidente.

Preciso momento en el que Neymar le realiza una 'huacha' a Edinson Cavani. | Fuente: AFP
Neymary Edinson Cavani son compañeros en el PSG desde la temporada 2017/2018. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?