Neymar y Edinson Cavani tuvieron algunos incovenientes en la primera temporada que jugaron juntos en el PSG. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé le puso la cuota de humor para restar importancia al enfado entre sus compañeros Neymar y Edinson Cavani en su partido de selecciones, hablando de un "duelo" banal entre dos contrincantes.

El brasileño se fue al suelo tras un choque con el uruguayo, el viernes en un amistoso que Brasil le ganó 1-0 a Uruguay en Londres. Neymar se retorció de dolor bajo la mirada fulminante de Edinson Cavani, antes de rechazar la mano que le tendió el 'charrúa' para ayudarle a levantarse.

Ambos quitaron importancia al incidente después del partido y ahora Kylian Mbappé hizo lo mismo. "Le envié un mensaje de Whatsapp a Neymar con el video. Él se rió", dijo el atacante galo este domingo en una conferencia de prensa en Clairefontaine, Francia, antes del amistoso del martes entre los "Bleus" y Uruguay.

"No es nada, es un partido, ambos defienden a su país. Los dos lo dan todo", añadió la estrella francesa. Además mencionó que estos problemas no seguirán en el PSG y que pronto se abrazaran para festejar los goles.

El incidente del viernes recordó el episodio del "penalgate", en el cual Neymar y Edinson Cavani discutieron para tirar un penalti contra el Lyon el año pasado en un partido liguero, pero los dos minimizaron el caso después de su partido en Wembley.

Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani forman uno de los tridentes de ataque más efectivos de Europa. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?