Ligue 1
Neymar y González protagonizaron un enfrentamiento. | Fuente: AFP

El pasado domingo, Olympique de Marsella ganó 1-0 a PSG. Sin embargo, el resultado fue de lo que menos se habló, pues el encuentro terminó con cinco expulsados, producto de una pelea entre ambas partes. 

La polémica la protagonizó Neymar, tras agredir físicamente a Álvaro González. Según el brasileño, su reacción fue una respuesta a insultos racistas por parte del español. 

A tres días del escándalo, siguen surgiendo noticias derivadas del hecho inicial. Si bien ya se conocía el video de 'Ney' quejándose de un supuesto racismo, recién este miércoles se publicaron imágenes del momento en el que González habría ofendido al '10' del PSG.

En el inédito video de Bein Sports, primero, se les ve a ambos intercambiar palabras. Luego, cuando Neymar decide dar media vuelta, Álvaro González le grita algo. Ante ello, el sudamericano voltea, alza el brazo y se acrca al cuarto oficial, diciendo constantemente "racismo, no". El tema, aparentemente, tiene para rato.

Inédito video del enfrentamiento verbal entre Neymar y Álvaro González. | Fuente: Video: Bein Sports | Fotógrafo: Foto: AFP