La Comisión Disciplinaria de Ligue 1 determinó cuáles serán los castigos para los cinco expulsados en el partido entre Paris Saint Germain y Olympique de Marsella.
En el intenso clásico francés disputado entre Paris Saint Germain y Olympique de Marsella se vieron episodios bastante polémicos entre jugadores de ambos equipos que culminó en cinco expulsiones. Entre ellos, uno de los momentos más controversiales se debió a la agresión de Neymar hacia Álvaro González.
Por su parte, el delantero brasilero se había justificado alegando que agredió al rival por haber sido racista. Sin embargo, por parte del defensa español esta acusación es falsa y fue Neymar quien, más bien, le faltó el respeto.
En tal sentido, la Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 todavía continúa en su proceso de investigación acerca de los malos comportamientos suscitados durante el encuentro. SIn embargo, ya determinó cuáles serán las sanciones para cada uno de los jugadores.
Es por esto que, según lo determinado, las sanciones son de no poder competir en seis partidos a Layvin Kurzawa, tres partidos a Jordan Amavi, dos partidos con posibilidad de uno adicional a Neymar y Leandro Paredes, y un partido a Darío Benedetto.
Por su parte, el argentino Ángel Di María todavía tiene su caso en evaluación y tendrá que declarar el próximo miércoles 23 de setiembre ante la Comisión Disciplinaria de la Ligue 1 para explicar el escupitajo hacia González. Asimismo, también se investigará el caso del defensa español por presunto racismo.
Comparte esta noticia