Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

En plena recuperación, Neymar fue captado bailando en un carnaval brasileño

Neymar fue captado bailando en Brasil.
Neymar fue captado bailando en Brasil. | Fuente: ESPN

El brasileño pidió al PSG continuar con su recuperación en Brasil, lugar donde ha sido captado bailando en un carnaval.

¿Y la lesión? Neymar, autorizado por el PSG francés a proseguir en Brasil el proceso de recuperación de su lesión, aprovechó su estancia en el país para acudir el viernes a las fiestas de carnaval de la ciudad de Salvador, donde fue visto con una nueva compañera.

Las imágenes en las que el capitán de la selección brasileña aparece bailando al ritmo de una comparsa en el carnaval de Salvador o besándose con una joven rubia que lo acompañó a la fiesta se multiplicaron este sábado como un virus por las redes sociales.

En los videos se ve al futbolista practicando complicadas coreografías de baile desde el palco en que vio pasar algunos de los tríos eléctricos (gigantescos camiones equipados con altavoces y plataformas para transportar orquestas) que animaron el viernes el carnaval en Salvador, ciudad del nordeste brasileño cuyas fiestas son tan populares como las de Río de Janeiro.

Neymar acudió a las fiestas acompañado por el bicampeón mundial de surf Gabriel Medina, un viejo amigo, tres días después de haber publicado en las redes sociales un mensaje en el que avisó de que se estaba despidiendo de las muletas que venía usando para ayudarse en la recuperación de la lesión.

El delantero del PSG sufrió nuevamente una lesión en el quinto metatarso del pie derecho, por la que está de baja hace varias semanas y no pudo ser convocado para los partidos de este mes en los que la selección brasileña se preparará para la Copa América de junio próximo, de la que Brasil será anfitrión.

Tras recibir la autorización del club francés para proseguir la recuperación en Brasil, Neymar se desplazó a la casa de playa que tiene en Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro, que no había abandonado hasta ahora. Neymar tiene previsto regresar a París antes del próximo miércoles, cuando se le espera como espectador del partido entre el PSG y el Manchester United de la Champions League. 

EFE

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA