Neymar ha estado en el ojo de la tormenta por la agresión a un hincha del Stade Rennais. | Fuente: EFE

Hay mucha incertidumbre en Francia por lo que podría pasar con Neymar hasta fines de temporada. A raíz de la agresión a un hincha del Stade Rennais, se dice que el delantero brasileño podría ser castigado hasta el término de la presente campaña sin jugar con el PSG pero de momento no hay nada confirmado al respecto.

Sin embargo, Thomas Tuchel, entrenador de Neymar en el PSG, reconoció que el atacante de 27 años la viene pasando muy mal por los comentarios que se hacen sobre su persona tras este incidente, que evidentemente no son lo más positivos.

"Tal vez la reacción de Neymar esté contra los principios del club, pero desde el exterior es muy fácil juzgarlo y llenarlo de reproches. Él tiene toda mi confianza, cuando abre su lado afectivo hacia otra persona es muy fuerte. Está muy triste por todo lo que se dice desde fuera porque se trata de una muy buena persona", dijo Thomas Tuchel en conferencia de prensa.

De momento, Neymar va a ser considerado para el partido del PSG ante el Niza este sábado 4 de mayo a las 10:00 de la mañana (hora peruana). Pese a que el cuadro parisino no se juega nada en los partidos restantes de la temporada, Thomas Tuchel quiere finalizarla de la mejor manera para dejar en el olvido en la medida de lo posible lo hecho en Champions League y en la Copa de Francia.

Sepa más:
¿Qué opinas?