Neymar sufrió una 'reactivación dolorosa de su lesión en el pie' durante el encuentro ante el Estrasburgo por la Copa de Francia. El PSG ya emitió un comunicado sobre la condición del brasileño.
El astro brasileño Neymar sufre una "reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso derecho" que lo obligó a acortar su última temporada, anunció el Paris Saint Germain después de que el delantero se retirara lesionado de un partido el miércoles.
"Los primeros exámenes practicados mostraron una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarso derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Deben contemplarse todas las opciones terapéuticas", indicó el PSG en un comunicado.
Tras recibir una entrada del tunecino Moataz Zemzemi a la hora del partido de octavos de la Copa Francesa contra el Estrasburgo, 'Ney' se dolió del pie derecho, teniendo que abandonar el terreno de juego cojeando y tapándose los ojos con las manos.
Esta lesión ocurre en un momento determinante de la temporada, a tres semanas del partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United, en Old Trafford.
El atacante del PSG sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie derecho el pasado 25 de febrero, durante un partido contra el Marsella. La lesión, la más grave de su carrera, lo obligó a pasar por el quirófano y lo tuvo tres meses fuera de las canchas.
AFP
Comparte esta noticia