Neymar
Neymar hizo su debut profesional con el Santos en marzo del 2009. | Fuente: AFP

Más allá de no estar contento en el PSG, Neymar parece no poder encontrar la manera de dejar el club parisino para poder regresar al Barcelona. Si bien voceros del conjunto blaugrana han hablado en repetidas ocasiones sobre las chances de que esto ocurra, en ningún momento se han atrevido a confirmarlo.

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, fue el último representante del club en hablar sobre este tema y aseguró que de momento Neymar está descartado. Asimismo, señaló que cuentan con un buen plantel para afrontar todas las competiciones y el disgusto del brasileño con el PSG es un tema que debe ser solucionado entre ellos.

"Sabemos que Neymar no está a gusto en el PSG y es una situación que la deben resolver ellos. Nosotros, por nuestro lado, tenemos todo el armamento para afrontar la Liga Santander y Champions League con altas posibilidades. No hemos hablado con ellos y, si algún día hay caso, ya conversaremos. Hoy, a esta hora, está descartado. El presidente ya dijo que es complicado", dijo en TV3.

Así, la novela entre Neymar y el Barcelona se prolonga al haber cada vez menos opciones para que su vuelta se concrete. El brasileño no ha sumado minutos con el PSG en la pretemporada y se espera que participe en su debut en la Ligue 1 el próximo domingo 11 de agosto ante el Nimes Olympique.