Kylian Mbappé salió campeón del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia. | Fuente: AFP

El Barcelona vivió un periodo de transferencias muy movido por todo los rumores que vinculaban a Neymar a un posible regreso al club. Después de varios intentos fallidos por llegar a un acuerdo con el PSG, la entidad blaugrana se resignó a no contar con el brasileño para esta temporada y todo indicaba que iban a volver a hacer un esfuerzo el próximo año.

Sin embargo, según la última información del diario español Mundo Deportivo, el Barcelona está poniendo la mira en otra estrella del PSG con miras a la siguiente campaña: Kylian Mbappé. Por la edad y muchos motivos más, en la directiva blaugrana poco a poco ven el fichaje del francés como un movimiento más adecuado que una hipotética contratación de Neymar.

Aparte de tratarse de un jugador mucho menor, Kylian Mbappé no tiene los problemas de lesiones que ha venido arrastrando Neymar durante los últimos años. Asimismo, en el Barcelona ven que su llegada no causaría una división en la hinchada, cosa que sí sucedería con el fichaje del delantero nacido en Sao Paulo.

De todas formas, en el Barcelona son conscientes de los resistente que es el PSG en cuanto a la venta de sus estrellas. Si con Neymar tuvieron todo tipo de dificultades, el club culé tiene en claro que con Kylian Mbappé las cosas podrían ser hasta más complicadas en las negociaciones.

¿Qué opinas?