Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

¡No lo dejan ir fácil! PSG pide a Barcelona millonaria cifra y dos cracks por el fichaje de Neymar

El jugador brasileño aún no define su futuro en Europa.
El jugador brasileño aún no define su futuro en Europa. | Fuente: AFP

El delantero brasileño, Neymar, busca salir de PSG y regresar a Barcelona, pero su fichaje no se concreta debido al alto costo de su transferencia, según medio francés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

PSG quiere a los jugadores Nelson Semedo y Ousmane Dembelé para que Barcelona fiche a Neymar, afirmó Le Parisien. Asimismo, el club parisino pide, además, un gran suma de dinero para que el brasileño regrese al Camp Nou.

"Desde la partida de Coutinho, Leonardo [director deportivo de PSG] ha enviado una hoja de ruta a Barcelona para liberar a Neymar. París requiere 100 millones de euros y la llegada de dos jugadores regulares en el primer día de la Liga: el lateral derecho portugués Nelson Semedo y el extremo francés Dembelé", aseguró el medio galo.

Por su parte, el Barza pedirá una cesión de Neymar con una opción de comprar no obligatoria de 170 millones de euros, afirmó el diario francés. Sin embargo, esta vez el club azulgrana propondrá ceder a Dembelé al PSG, pero tendría que convencerlo primero.

Neymar no encuentra una salida de PSG, pese a que solo falta una semana para el cierre del mercado de fichajes en España y Francia. El delantero brasileño ya está apto para regresar a las canchas, según el preparador físico de la Selección de Brasil, pero de todas formas no fue tomado en cuenta para el partido ante Toulouse por la Ligue 1.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA