El Bayern Munich ha mostrado su interés por Ousmane Dembelé en más de una oportunidad. | Fuente: Prensa Bayern Munich/AFP

En el Bayern Munich no ocultan el interés por Ousmane Dembelé. Después de que medios alemanes hayan informado sobre el deseo del club alemán por contar por el delantero del FC Barcelona, el técnico Niko Kovac confirmó su intención de poder adquirir los servicios del francés teniendo en consideración las salidas de Franck Ribery y el holandés Arjen Robben.

"Ousmane Dembelé es un gran jugador y me gusta. Si el FC Barcelona finalmente se lleva de regreso a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con él. Hemos perdido a dos extremos como Arjen Robben y Franck Ribery, por lo que hay una necesidad de cubrir esas posiciones", dijo Kovac.

Por otra parte, el técnico de Bayern Munich también confirmó el interés por Leroy Sané, atacante del Manchester City. Kovac señaló que podría serles muy útil por su habilidad, pero esperará cómo se desarrolla el periodo de transferencias para ver si pueden oficializar su incorporación.

"Podría ayudarnos con su habilidad, tal como se ha visto con la Selección de Alemania y el Manchester City. No sé lo rápido que funcionará o no, pero hay que esperar que el mercado eche a rodar", sentenció.

¿Qué opinas?