Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

DT del Bayern Munich: "Si Barcelona se lleva a Neymar, habrían más chances de llegar a un acuerdo con Dembelé"

El Bayern Munich ha mostrado su interés por Ousmane Dembelé en más de una oportunidad.
El Bayern Munich ha mostrado su interés por Ousmane Dembelé en más de una oportunidad. | Fuente: Prensa Bayern Munich/AFP

Para Niko Kovac, entrenador del Bayern Munich, existirían más posibilidades de concretar el fichaje de Ousmane Dembelé si es que Neymar pega la vuelta al FC Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el Bayern Munich no ocultan el interés por Ousmane Dembelé. Después de que medios alemanes hayan informado sobre el deseo del club alemán por contar por el delantero del FC Barcelona, el técnico Niko Kovac confirmó su intención de poder adquirir los servicios del francés teniendo en consideración las salidas de Franck Ribery y el holandés Arjen Robben.

"Ousmane Dembelé es un gran jugador y me gusta. Si el FC Barcelona finalmente se lleva de regreso a Neymar, deberían aumentar las posibilidades de llegar a un acuerdo con él. Hemos perdido a dos extremos como Arjen Robben y Franck Ribery, por lo que hay una necesidad de cubrir esas posiciones", dijo Kovac.

Por otra parte, el técnico de Bayern Munich también confirmó el interés por Leroy Sané, atacante del Manchester City. Kovac señaló que podría serles muy útil por su habilidad, pero esperará cómo se desarrolla el periodo de transferencias para ver si pueden oficializar su incorporación.

"Podría ayudarnos con su habilidad, tal como se ha visto con la Selección de Alemania y el Manchester City. No sé lo rápido que funcionará o no, pero hay que esperar que el mercado eche a rodar", sentenció.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA