Neymar reapareció en el entrenamiento del PSG | Fuente: @PSG

La espera está por terminar. Después de tres semanas alejado de las canchas, Neymar se dejó ver  El delantero brasileño reapareció en el centro de entrenamiento del PSG y cumplió su primer entrenamiento en solitario. 

Ney dejó atrás la lesión al muslo izquierdo que contrajo en el amistoso entre Brasil y Nigeria, el pasado 13 de octubre. El atacante del PSG trabajó bajo la supervisión del readaptador físico del club francés, pero no solo realizó trabajos físicos también  tocó balón. 

PSG juega este miércoles ante Brujas por la Champions League; pero aún no está listo para jugar un partido. Según el diario 'Le Parisien' recién podrá saltar al campo de juego el próximo 22 de noviembre cuando su equipo se enfrente al Lille por la Ligue 1. 

 

Por otro lado, Neymar recibió una buena noticia. La justicia francesa archivó la denuncia que un aficionado del Rennes contra el jugador por un incidente en el que recibió en abril un manotazo de la estrella brasileña del París Saint Germain (PSG), en respuesta a una serie de desaires verbales durante una ceremonia de entrega de premios en una tribuna.

"L'Équipe" reveló que la Fiscalía del Tribunal de Bobigny, ciudad de las afueras de París, ha decidido dar carpetazo a este asunto después de haber recibido los testimonios recogidos por la policía de las dos partes con una simple amonestación para Neymar.

¿Qué opinas?