Neymar
PSG preocupado por estado físico de Neymar durante sus vacaciones | Fuente: Instagram Neymar

Desde haber quedado subcampeón en la Copa América Brasil 2021 hace cerca de tres semanas, Neymar Jr ha dedicado su tiempo a disfrutar sus vacaciones y, según recientes imágenes, no se encuentra en su mejor forma física.

Como se recuerda, el crack brasilero renovó a mitad de año con el cuadro parisino y en los próximos días se unirá a los entrenamientos, ya que por el momento se encuentra en Ibiza, España

Sin embargo, lejos de generar muy buena expectativa entre los parisinos, también hay mucha preocupación ya que en las imágenes donde se le ve disfrutando del sol, el deportista presenta sobrepreso en relación a cómo terminó la temporada.

Según RMC, estas imágenes han preocupado al cuadro parisino ya que "no se ha cuidado" durante estas vacaciones y va a tener que trabajar duro para poder recuperar su estado físico pasado y competir al mejor nivel. 

En unos días, Neymar tendrá que unirse a la pretemporada de Paris Saint Germain (PSG) bajo el mando de Mauricio Pochettino. Como se recuerda, el equipo -sin contar con sus principales estrellas- cayó ante Lille por la Supercopa francesa. 

A Neymar lo comparan con Messi

A raíz de las imágenes sobre el estado físico de Neymar, los aficionados han comenzado a compararlo con Messi, quien sí se ha cuidado al máximo en sus vacaciones, tal como se aprecian las fotos que ha compartido en sus redes sociales. 

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.