Hasta los mejores se sorprenden: la jugada que dejó a Neymar asombrado durante un partido de NBA en París

Neymar aprovechó su día libre para ir con algunos futbolistas del PSG al partido entre los Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets en el AccorHotels Arena de París.

Neymar asistió a este partido de NBA con sus compañeros del PSG. | Fuente: AFP

Neymar ha expresado su fanatismo por la NBA en más de una ocasión y, por lo tanto, aprovechó la realización de un partido entre los Milwaukee Bucks y Charlotte Hornets en París para estar en primera fila. Se observó al atacante de 27 años junto a otros jugadores del PSG, como Kylian Mbappé y Thiago Silva, presenciado este encuentro al borde de la cancha como parte de la gira europea de la liga de básquet más importante del mundo.

Más allá de que su sola presencia era un atractivo más para este encuentro de NBA, Neymar se llevó la atención de las cámaras mientras reaccionó a una jugada. Luego de un tapón del escolta Malik Monk contra el turco Ersan Ilyasova, el delantero brasileño se llevó las manos a la cabeza en son de asombro considerando la intensidad y fuerza con la que se dio esta acción.

Al final, el partido acabó 116-103 a favor de los Milwaukee Bucks gracias a una gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo. Después del cotejo, el último MVP de la NBA tuvo la oportunidad de compartir un momento con Neymar y Kylian Mbappé, a quien le obsequió unos chimpunes con su firma.

¿Qué opinas?