Talles Magno
El brasileño de 17 años está en la mira del Liverpool. | Fuente: AFP

Liverpool tiene en la mira al brasileño Talles Magno, al cual consideran como el 'nuevo Neymar', aseguró Daily Mirror. Los 'Reds' buscan ajustarse a la nueva realidad económica de la Premier League debido a la pandemia de la COVID-19, por lo que busca formar una nueva generación de estrellas.

"Talles Magno ha sido descrito como el 'próximo Neymar' en algunos de los más emocionados rincones de la prensa brasileña, pero él tiene un talento real y una destreza que puede llamar la atención de [Jurgen] Klopp", afirmó el medio británico.

Liverpool quiere al jugador que consideran como el 'nuevo Neymar'.
Liverpool quiere al jugador que consideran como el 'nuevo Neymar'. | Fuente: AFP

Asimismo, pese a ser joven, Talles Magno ya tiene mucha experiencia como jugador profesional."Magno tiene tan solo 17 años, pero ya ha jugado casi una temporada completa con su club, el Vasco da Gama  en el Brasileirao, así como también es un regular con la Selección de Brasil Sub 17", añadió el periódico.

Liverpool, según el diario ya tiene una posición para Magno y con el tiempo reemplazará a una de sus grandes estrellas. "El delantero es alto y considerado como uno de los más prometedores talentos en Brasil, y puede jugar un rol similar como el de Roberto Firmino en Anfield", reportó el medio.