Mohamed Salah
El delantero pudo haber fichado por el Real Madrid. | Fuente: AFP

El delantero Mohamed Salah rechazó jugar por el Real Madrid en 2018, aseguró Hany Ramzy, ayudante del exentrenador de la Selección de Egipto, Héctor Cúper. El jugador del Liverpool decidió permanecer en la Premier League por una singular razón.

"Cuando trabajaba con Héctor Cúper, teníamos un entrenamiento en Suiza, en marzo de 2018. Estaba hablando con Salah y él me dijo que el Real Madrid le había enviado una oferta. La oferta fue realmente buena, pero Salah lo discutió conmigo y con el Señor Cúper y decidió quedarse con el Liverpool porque estaba cómodo allí", afirmó Ramzy, en entrevista con OnTime Sports.

En aquel año, Liverpool y Real Madrid jugaron la gran final de la Champions League 2017-18. El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico de Kiev, en Ucrania, y culminó 3-1 a favor del equipo español, logrando su tercera 'Orejona' consecutiva.

Sin embargo, de haber aceptado fichar por el Real Madrid, Salah no hubiese sido parte del plantel comandado por Jurgen Klopp que logró consagrarse campeón de Europa en la temporada 2018-19, en la cual Liverpool venció 2-0 a Tottenham en la final, con gol del egipcio. Por su parte, el conjunto español fue eliminado en los octavos de final.