Nadine Gonçalves, madre de Neymar, le pidió -a través de su cuenta de Instagram- que se "concentre en jugar al fútbol".
La madre del ídolo brasileño Neymar le pidió a su hijo a través de Instagram que "perdone", en nombre de los valores cristianos, a la mujer que lo acusa de violación y que se concentre en el fútbol, su "primer amor".
"Hijo mío, ahora que todo se está aclarando y que la verdad de Dios está surgiendo, es hora de sacar la lección de todo esto y volver a Jesucristo, tu primer amor", escribió Nadine Gonçalves en un mensaje ilustrado con una foto en la que se la ve junto a Neymar y su hermana Rafaela.
"¡Concéntrate en lo que más amas en la vida, que es jugar al fútbol! Eso te devolverá la alegría que te ha dejado en los últimos días. ¡Como cristianos que somos, PERDONA A ESA CHICA!", agregó la madre de Neymar, a diez días del inicio de la Copa América que se disputará en Brasil.
Neymar, de 27 años, es a menudo noticia por su agitada vida nocturna, lo cual no le impide enarbolar su fe cristina, como miembro de una de las iglesias evangélicas en pleno auge en Brasil.
En sus grandes conquistas futbolísticas -como la Liga de Campeones con el FC Barcelona en 2015 y la Medalla Olímpica obtenida con Brasil en 2016- se colocó una cinta en la cabeza con la inscripción "100% Jesús".
El mundo del fútbol se vio conmocionado el sábado, al revelarse que una brasileña había acusado a Neymar de haberla violado a mediados de mayo en París.
El atacante del Paris-Saint-Germain (PSG) aseguró que había caído en una "trampa" con fines de extorsión y publicó esa misma noche en Instagram un video que reproducía presuntos diálogos que mantuvo durante dos meses con su acusadora y fotos íntimas que esta le habría enviado.
Aparte de la investigación por las acusaciones de violación, la policía brasileña abrió otro expediente contra el delantero por la divulgación de mensajes íntimos sin el consentimiento de la persona concernida.
La policía de Rio de Janeiro lo convocó a declarar por este último caso el próximo viernes, según medios brasileños, pero sus abogados pidieron aplazar la audiencia para el lunes
Comparte esta noticia