Neymar
Neymar y Mbappé. | Fuente: AFP

Neymar tiene un solo objetivo en estos momentos: campeonar la Champions League con el París Saint Germain (PSG). Con ello, el crack brasileño podría irse a lo grande del equipo francés y retornar al Barcelona.

Sin embargo, Neymar le seguiría los pasos a Kylian Mbappé, quien hace unos días anunció que jugaría la próxima temporada por el equipo que dirige Thomas Tuchel.

Según explica el diario ‘Le Parisien’, las posibilidades que Neymar vuelva a ponerse la camiseta de Barcelona son minima en medio de la crisis económica que ha provocado el nuevo coronavirus. En estas circusntancia, ni un equipo podría llevar una operación que superaría los 150 millones de euros.

“El diario francés explica que las consecuencias económicas surgidas a raíz del coronavirus hacen inviable que el Barça o cualquier otro club pueda plantearse acometer un fichaje del calado que supondría el traspaso de Neymar, que oscilaría entre los 170-180 millones que fijaría el TAS si el brasileño decidiera acogerse al artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA”, informó.

Neymar es el futbolista más caro de la historia gracias a su llegada al PSG, cuya operación alcanzó los 222 millones de euros.

Neymar está en PSG desde el 2017.
Neymar está en PSG desde el 2017. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE