Hinchas del PSG piden que Neymar se vaya del equipo
Neymar llegó al PSG en la temporada 2017-2018 | Fuente: EFE

La afición del Paris Saint Germain no se siente cómoda con la presencia de Neymar en el equipo, y en pleno partido ante el Nimes por la primera fecha de la Ligue 1, algunos hinchas levantaron pancartas donde se puede leer su disgusto con el jugador brasileño.

"Neymar, lárgate de aquí" se ve en los carteles de los hinchas que asistieron al estadio Parque de los Príncipes para pesenciar el debut del PSG ante el Nimes en la Ligue 1. 

Neymar, tampoco ha sido considerado por Thomas Tuchel, entrenador del PSG, para el inicio de la liga francesa. Sin embargo eso  no ha evitado que esté presente en el esadio. 

El crack de la Selección Brasileña no pasa por un buen momento, sus actitudes y los problemas en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas, como el caso por violación y la denuncia por agresión le están jugando una mala pasada, y de eso se percata el hincha parisino. 

Además, sus intenciones de salir del PSG y militar en otro club como el Real Madrid o Barcelona, que quieren al brasileño, han incomodado a los aficionados quienes no lo quieren ver con la camiseta de su equipo.

Sepa más: