Neymar apunta su salida al Real Madrid | Fuente: Instagram Neymar

Neymar no estará en el debut del PSG ante el Nimes por la Ligue 1. El delantero brasileño no fue convocado para el inicio del campeonato francés, y parece que tampoco jugará esta temporada por el equipo parisino. Las conversaciones para su salida están avanzadas, aseguró el director deportivo del club, Leoanardo.   

"Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina", dijo Leonardo en un encuentro informal con periodistas en el que no dio pistas concretas sobre la negociación.

FC Barcelona y Real Madrid son los dos destinos que suenan para 'Ney', el jugador más caro del planeta (222 millones de euros). El dirigente no confirmó cuál de los dos equipos es el elegido. "Pero el PSG todavía no está preparado para aceptar", precisó. 

Fuentes brasileñas citadas este sábado por el diario "Le Parisien" indicaron que las conversaciones con el Real Madrid al parecer avanzan más rápido que con el Barcelona.

"Vamos a gestionar estos momentos. Es importante definir un futuro para todos. Si se queda, juega. Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor", expresó Leonardo.

¿Neymar lesionado?

Por otro lado, el entrenador, Thomas Tuchel, añadió que Neymar "sigue un poco lesionado" y no disputará el primer partido del PSG esta temporada porque no ha podido completar la semana de entrenamientos con el club.

Al DT le preguntaron por el futuro de Neymar y no quiso entrar el detalles tras asegurar que es decisión de la directiva si lo vende o no. EFE/RPP

¿Qué opinas?