Marcelo marcó su primer tanto en la pretemporada del Real Madrid. | Fuente: ESPN

Después de mostrar un decepcionante rendimiento la última temporada con el Real Madrid, Marcelo ha trabajado duramente en la pretemporada para poder volver a ganarse la confianza de los hinchas. Y siguiendo por esa línea, el lateral brasileño le dio la posibilidad al club español de ponerse en ventaja al minuto 16 de su amistoso contra la Roma disputado en el Estadio Olímpico.

El gol se generó en una jugada iniciada por el croata Luka Modric, quien le cedió un balón a Marcelo mientras este le ganaba las espaldas a Alessandro Florenzi. Si bien el lateral de la Roma pudo volver a quedar frente al brasileño pese a su ubicación inicial, el marcador del Real Madrid se zafó de su marca con un enganche y envió un remate con su pierna derecha hacia el pórtico defendido por Pau López.

El tiro de Marcelo fue muy bien colocado y el golero español no pudo evitar que termine en gol a pesar de lanzarse. De esa manera, el lateral de 31 años le dio la chance de ponerse en ventaja al Real Madrid que debutará el próximo fin de semana en la Liga Santander frente al Celta de Vigo en el Estadio Balaídos.

Sepa más:
¿Qué opinas?