Neymar publicó fotografía saludando a Zinedine Zidane. | Fuente: AFP

¿Una señal? Luego de que la prensa española afirmara que el Real Madrid ya inició trámites para contar con Neymar en la siguiente temporada, el delantero brasileño, coincidentemente, compartió una imagen con Zinedine Zidane, actual entrenador de los 'merengues'.

En la fotografía publicada se logra ver a 'Ney' estrechando las manos con el técnico francés. Este saludo, para muchos, ha significado una indirecta del astro brasileño acerca de su separación del Paris Saint Germain y su posible arribo a Madrid. 

Cabe resaltar que la imagen fue publicada en un primer momento por Falcao, leyenda del fútbol sala, y fue compartida por Neymar a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, fue tomada en el marco de un partido amistoso entre los 'Amigos de Ronaldo' y los 'Amigos de Zidane' en el 2012. En la misma fotografía aparecen Ronaldo Nazario, Alex de Souza y el mencionado Falcao.

Neymar compartió una fotografía con Zinedine Zidane y los rumores de su posible llegada a Real Madrid incrementan. | Fuente: Instagram Neymar
¿Qué opinas?