El PSG, en su intención de blindar a Neymar, le ofreció extenderle el contrato hasta 2025 pero las ganas del brasileño de volver al Barcelona tiraron las negociaciones abajo.
Neymar sigue siendo noticia en el mundo del fútbol pese a encontrarse lesionado y no haber sumado minutos desde el 13 de octubre. En esta oportunidad, el portal francés 'Foot-Mercato' dio a conocer que el delantero brasileño no aceptó una propuesta para alargar su vínculo con el PSG hasta el año 2025 a raíz de su interés por pegar la vuelta al Barcelona.
Si bien el PSG había iniciado las conversaciones con el padre de Neymar y estaba confiado en concretar esta extensión, el propio jugador fue el que terminó rechazando esta oferta. El club parisino, entre otras cosas, le había ofrecido una mejora económica, pero eso no fue suficiente para que el atacante de 27 años dé el visto bueno para llegar a un acuerdo.
El vínculo de Neymar con el PSG dura hasta mediados del 2021 y la posibilidad de que retorne al Barcelona sigue latente. Incluso, considerando que solo tendría un año restante en su contrato previo al inicio de la próxima temporada, el elenco parisino estaría dispuesto a aceptar una oferta valorizada en 170 millones de euros, una cifra mucho menor a los 220 millones que exigió durante el periodo de transferencias más reciente.
Comparte esta noticia