Neymar se fue de fiesta a Inglaterra y causa polémica en el Barcelona

Luis Enrique había dado permiso a sus jugadores y Neymar aprovechó para hacer de las suyas junto a jugadores de la Premier League.
Neymar fue captado saliendo de una fiesta en la madrugada del lunes.

Barcelona aplastó al Sporting Gijón por la Liga BBVA, en donde Luis Enrique no dudó en darles el resto de la semana libre a sus jugadores. El problema llegó con el exceso que ha cometido Neymar en Inglaterra y que volvería a causar otra polémica en la interna del club blaugrana.

Neymar aprovechó los días libres para viajar a Londres acompañado de Nial Horan, ex integrante de la agrupación One Direction, en donde coincidió con algunos jugadores de la Premier League que habían acudido a la gala de los premios a los mejores jugadores de la temporada.

El brasileño que no es muy agraciado para el modelaje, primero habría asistido a una cena acompañado de sus amigos, tal como se muestra en una foto que publicaron en el Twitter. Después asistió a la sala Libertine, en donde fue captado por las cámaras del diario Mirror en la madrugada del lunes.

Neymar habría querido distraerse un poco después de pasar por un mal momento futbolístico en el Barcelona. Marcó un gol en la aplastante victoria de su equipo, por lo que se despejó un poco de la presión, pero esta imágenes podrían lapidarlo ya que aún no ha renovado contrato con el equipo y esto podría ser tomado en cuenta por la directiva.

El futuro de Neymar todavía no está decidido, pero todo parece indicar que está en el Barcelona. Estas malas imágenes afectan al club directamente, motivo por lo que Ronaldinho terminó saliendo del club blaugrana. ¿Harán lo mismo con Neymar?  

Sepa más:
¿Qué opinas?