Tras rendir las polémicas declaraciones por su suplencia en la selección de Brasil, prfiere olvidar y se agranda con dominaditas en el entrenamiento.
Brasil se olvida del mundial que organizó en el 2014 y ya piensa en el próximo que será en Rusia en el 2018, y para llegar bien al certamen el entrenador Dunga trabaja en la construcción de un equipo, con lo que decidió enviar a la banca de suplentes al crack Neymar, en choque amistoso ante Costa Rica.
Después del duelo que Brasil ganó 1 a 0 a Costa Rica, con gol de Hulk, el jugador Neymar descargó su molestia en su declaración manifestó que “no estoy dispuesto a ser suplente”.
Esta vez el jugador brasileño se mostró relajado en los entrenamientos con la Selección Brasileña, en donde mostró sus cualidades para dominar el balón junto a su compañero de Marcelo en un video que publicó la web española Goal.com.
Brasil se alista para enfrentar a Estados Unidos en su último duelo de cara a las eliminatorias, en donde Neymar espera jugar de titular.
Comparte esta noticia