El delantero cumplirá 100 partidos con la Selección de Brasil. | Fuente: AFP

El delantero de Brasil, Neymar, se pronunció tras el video que publicó la Confederación Brasileña de Fútbol, en el cual conmemoraban sus 100 partidos con la verdeamarela. El jugador de PSG se encuentra en los entrenamientos de cara a los amistosos internacionales por fecha FIFA.

"Ni siquiera en mis mejores sueños pensé que esto podría suceder. Gracias a Dios por permitirme cumplir esta gran marca. Mañana será un día histórico que recordaré por el resto de mi vida. Qué honor y orgullo poder representar a mi país. 100 con Brasil", publicó el delantero en sus redes sociales.

Neymar cumplirá 100 partidos llevando los colores de la Selección de Brasil. El delantero llegará a la histórica marca en el amistoso internacional ante Senegal este 10 de octubre en el Estadio Nacional de Singapur. El único seleccionado de la 'Canarinha' que ha llegado a esa marca es Dani Alves, quien ahora cuenta con 117 encuentros con la verdeamarela.

Brasil se enfrentará ante Nigeria en su segundo amistoso internacional este domingo 13 de octubre. El encuentro se jugará en el mismo estadio de Singapur, donde la 'Canarinha' buscará cerrar la fecha FIFA con una victoria.

Neymar llegará a los 100 partidos de la Selección de Brasil. | Fuente: CBF - Twitter
¿Qué opinas?