El delantero anotó el primer gol del partido. | Fuente: EFE

El brasileño Neymar anotó el primer gol de PSG ante Monaco. El partido por la jornada 20 de la Ligue 1 se juega en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Al minuto 3 del encuentro, el delantero inició el ataque y le entregó el balón a Marco Verratti. El volante le devolvió el esférico a Neymar de una gran manera y el brasileño no defraudó. Bajó la pelota con una gran calidad y pateó de volea hacia la izquierda de la portería, marcando el primero.

El empate llegó a los 7 minutos con el tanto de Gelson Martins, quien pateó a quemarropa tras el pase de Wissam Ben Yedder. El segundo para Monaco lo puso el propio Ben Yedder a los 13 minutos, tras la asistencia de Keita, pero el segundo para PSG llegó con un autogol de Fode Ballo-Toure. El tercero para los parisinos lo marcó Neymar al ejecutar un penal a los 42 minutos.

PSG vence 3-2 a Monaco por la fecha 20 de la Ligue 1. Los parisinos, de mantener el resultado, suman tres nuevos puntos en el torneo francés y siguen liderando con 48 unidades, 7 más que el Marsella. Por su parte, Monaco se encuentra en la posicón 9 con 28 puntos.

Así fue el gol de Neymar. | Fuente: CANAL+
¿Qué opinas?