PSG empató 3-3 con Monaco | Fuente: AFP

PSG empató con Monaco por la fecha 20 de la Ligue 1. El partido se jugó  en el estadio Parque de los Príncipes, donde los parisinos, dueños de casa, no pudieron mantener la ventaja que tenían hasta el minuto 70.

El primer gol del partido fue de Neymar el delantero bajó exquisitamente el balón tras un pase de Marco Verratti y pateó de volea a la portería a los 3 minutos. El empate llegó a los 7 minutos con el tanto de Gelson Martins, quien pateó a quemarropa tras el pase de Wissam Ben Yedder.

El segundo para Monaco lo puso el propio Ben Yedder a los 13 minutos, tras la asistencia de Keita, pero el segundo para PSG llegó con un autogol de Fode Ballo-Toure. El tercero para los parisinos lo marcó Neymar al ejecutar un penal a los 42 minutos. Sin embargo, Islam Slimani puso la igualdad final con potente remate a los 70 minutos. El tanto fue revisado en el VAR y confirmado por el árbitro.

PSG empató 3-3 con Monaco por la fecha 20 de la Ligue 1. Los parisinos suman un nuevo punto en el torneo francés y siguen liderando con 46 unidades, 5 más que el Marsella. Por su parte, Monaco se encuentra en la posición 8 con 29 puntos.

Neymar celebra tras anotar en el PSG vs. Monaco por la Ligue 1 | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT
PSG vs. Monaco se enfrentan por la fecha 20 de la Ligue 1. | Fuente: PSG

LA PREVIA

PSG vs. Monaco se verán las caras por la fecha 20 de la Ligue 1. El partido se jugará este domingo 12 de enero a las 3:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Parque de los Príncipes de París. El encuentro se podrá ver a través de DirecTV Sports y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

Los parisinos llegan de golear 6-1 a Saint Etienne por la Copa de la Liga de Francia. Con un triplete de Mauro Icardi (2', 49' y 57'), los goles de Neymar (39') y Kylian Mbappé (67'), y el gol en contra de Jessy Moulin (44'), PSG logró una gran victoria en casa. El descuento para los 'Verdes' lo marcó Yohan Cabaye (71').

Por su parte, Monaco llega de vencer 2-1 al Reims en la Copa de Francia. Con un doblete de Keita Baldé (61' y 90+4'), el 'Rouge et Blanc' se impuso en el Estadio Luis II. El descuento para los rivales lo marcó Boulaye Dia (69').

PSG vs. Monaco: alineaciones probables

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Marquinhos, Thilo Kehrer, Juan Bernat; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Ángel Di María; Neymar, Mauro Icardi, Kylian Mbappé.

Monaco: Benjamin Lecomte; Jemerson, Kamil Glik, Guillermo Maripán, Gil Dias; Tiémoué Bakayoko, Adrien Silva, Aleksandr Golovin; Gelson MartinsWissam Ben Yedder, Islam Slimani.

Estadio: Parque de los Príncipes de París.

Sepa más:
¿Qué opinas?