Neymar anotó su primer gol en la temporada con el PSG. | Fuente: AFP

En su primer partido con el PSG de la temporada, Neymar no desperdició la oportunidad para regalarle un triunfo al conjunto parisino. Al minuto 92 del partido entre su equipo y el Racing de Estrasburgo por la Ligue 1, el delantero brasileño marcó el único tanto de la contienda tras conectar un envío aéreo de Abdou Diallo por izquierda a través de una tijera.

Si bien parte de la hinchada del PSG presente en el Parque de los Príncipes celebró esa anotación de Neymar, un gran sector del recinto pifió al delantero de 27 años. A lo largo de todo el cotejo frente al Racing de Estrasburgo, algunos fanáticos de la entidad parisina expresaron su rechazo hacia el brasileño a través de abucheos y esta diana no fue motivo para hacerlos cambiar de opinión al respecto.

De esta forma, Neymar marcó su primer gol en la temporada con el PSG durante su debut en la presente Ligue 1. Dos minutos después, 'Ney' tuvo la posibilidad de convertir su segunda diana en el compromiso pero fue anulado por una posición adelantada.

Neymar no jugará en el partido del PSG contra el Real Madrid por la Champions League a mitad de semana por arrastrar una suspensión de la edición pasada del certamen. El atacante recién reaparecerá con su club el próximo domingo 22 contra el Olympique de Lyon.

Así fue el gol de Neymar que le dio la victoria al PSG. | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?