Neymar: viral resume la actual situación entre el astro brasileño y el PSG

Neymar aparece en el video original del PSG, pero los fanáticos no dudaron en editar las imágenes para señalar la relación entre el brasileño y el club parisino.

El jugador del PSG es el protagonista del video viral. | Fuente: AFP

El brasileño Neymar es el protagonista de un video viral donde se parodió su actual situación con el PSG. En las imágenes se utiliza parte del video de presentación de la nueva camiseta del club parisino.

El delantero aparece recibiendo la 'piel' del PSG por parte de sus compañeros y, luego de verla, tira la camiseta a la basura. Como se recuerda, el brasileño se encuentra en problemas con el club francés.

En el video original, 'Pass the jersey' (Pasa la camiseta) Kylian Mbappé es quien le entrega la camiseta a Neymar. El brasileño se pone la nueva 'piel' y muestra a la cámara el nuevo diseño del club.

Neymar se encuentra decidido a volver al Barcelona. Tras dos temporadas en el PSG, constantes lesiones, malos resultados en competencias internacionales y una denuncia por agresión sexual, 'Ney' busca regresar al Camp Nou para recuperar su nivel.

¿Qué opinas?