El jeque Nasser Al-Khelaifi disipó las dudas sobre el futuro de sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, quienes solo tienen un año más de contrato con PSG.
PSG ya había logrado durante la pasada temporada llegar hasta la final de la Champions League, registro histórico para el club, y aunque el título todavía no aparece en sus vitrinas, le quedaba una deuda pendiente en el torneo frente a Barcelona, su verdugo durante sus últimos cruces eliminatorios.
Este miércoles consumaron su triunfo en el global al empatar 1-1 en el Parque de los Príncipes. Así, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se mostró satisfecho por el accionar de su equipo y aseguró haber pasado el trago amargo del 2017, cuando el ‘Barza’ los venció por 6-1.
"Es un orgullo estar en cuartos de final. Con esto, se me olvida lo que pasó hace 4 años", señaló a los medios tras la clasificación francesa.
No obstante, el duelo no fue el mismo que en el Camp Nou, ya que fue ahora el Barcelona el que estuvo más cerca de obtener el triunfo.
"La historia se va a quedar, pero hemos jugado y hemos eliminado a un gran Barcelona, estamos contentos", indicó.
Kylian Mbappé anotó de penal y volvió a confirmarse como jugador determinante para el elenco de Nasser Al-Khelaifi. Por ello, el jeque árabe se refirió sin titubeos sobre el futuro del codiciado delantero y el de su socio Neymar, el gran ausente en la llave.
"Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo”, aseguró.
Ambos tienen contrato con PSG hasta junio del 2022 y el plan de renovación ya está en curso.
NUESTROS PODCAST
La fase 3 de los estudios de la vacuna de Sinopharm continúan en el Perú y solo se tienen resultados preliminares sobre su eficacia. Sin embargo, se puede afirmar que hasta la fecha, esta vacuna previene el desarrollo de cuadros severos de coronavirus y la muerte por esta enfermedad. ¿Cómo se llega a esta conclusión? Nos lo explica el Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP.
Comparte esta noticia