Neymar
Neymar en PSG. | Fuente: Instagram

Con Neymar al frente, la plantilla del París Saint Germain (PSG) regresó este jueves a los entrenamientos colectivos tras tres meses y medio de paralización, en un primer paso hacia sus objetivos, las copas nacionales de Francia y la Champions League.

"¡Regreso a los terrenos!", publicó en Twitter el campeón de Francia, con un vídeo de su estrella brasileña entrando al campo de entrenamiento de  Saint-Germain-en-Laye.

Los jugadores del PSG pasaron exámenes médicos y físicos entre lunes y miércoles. Este jueves completan su primer entrenamiento colectivo, con balón pero divididos en pequeños grupos.

Campeón de Francia tras una temporada suspendida definitivamente por la pandemia de coronavirus, el PSG debe disputar la fase final de la Liga de Campeones, que se disputará desde cuartos a partido único en una fase final en Lisboa en agosto.

Hay que indicar, que el PSG eliminó a Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions con un Neymar como jugador clave.

Además jugará por el título en la final de la Copa de Francia, ante el Saint-Etienne, y en la final de la Copa de la Liga, ante el Lyon, dos duelos previstos a finales de julio.

(Con información de AFP)