Neymar anotó en la final de la Copa de Francia ante el Rennes, pero no le pudo dar el título al PSG. | Fuente: AFP

A Neymar no le gusta perder y eso se evidenció tras la final de la Copa Francesa perdida por el PSG a manos del Stade Rennes. Además de tener un pequeño incidente con un hincha en el Stade de France, el delantero brasileño no se guardó nada y llenó de críticas a los futbolistas más jóvenes del equipo.

Según Neymar, a varios de los elementos de menor edad en el PSG no les gusta oír consejos de los jugadores con mayor experiencia y consideró que se les debe inculcar un poco más de respeto.

"Necesitamos ser más hombres dentro del vestuario, debemos estar más unidos y todos deberían correr. Lo que veo es muchos jóvenes que están perdidos y tienen más boca que oídos, ellos deben escuchar más de lo que hablan. A veces pasa que el técnico o un jugador experimentado les dice algo y no les interesa. Ellos deberían tener más respeto, cuando fui promovido al primer equipo siempre le hacía caso a los mayores", dijo.

Recordemos que el empate 2-2 entre PSG y Stade Rennes en la final de la Copa de Francia, que luego el elenco rojinegro logró ganar en penales por 6 a 5, ha sido el segundo partido de Neymar tras finalizar el proceso de recuperación de su lesión. Anteriormente, había jugado en el triunfo por 3-1 contra Mónaco.

Sepa más:
¿Qué opinas?