Dani Alves es nuevo jugador del PSG. | Fuente: Twitter: @PSG_inside

Dani Alves acabó con los rumores que lo vinculaban con el Manchester City y decidió firmar por el PSG. El lateral brasileño se desvinculó de la Juventus y ahora jugara en la Liga 1 de Francia. Usará la camiseta número 32.

El club parisino hizo oficial la contratación del brasileño a través de sus redes sociales. Dani Alves estará ligado al PSG hasta el 30 de junio de 2019. "En todos los clubes en los que he estado, siempre he dado lo mejor para ayudar a mi equipo a ir tan alto como sea posible", declaró el jugador. "Créeme, yo también vengo a París para ganar", añadió.

El exjugador del Barcelona tiene 34 años y su buena condición física le permite seguir compitiendo en el 'Viejo Continente'. "Al elegir el Paris Saint-Germain, Daniel muestra toda la vitalidad y el atractivo de nuestro proyecto", expresó Nasser Al-Khelaifi, presidente del club.

Listo para entrenar. Con Juventus demostró estar en gran forma con 3 goles en la Champions League, 2 en la Serie A y 1 en la Copa de Italia. Su reto más cercano será entrenar para ser parte de la gira americana que tendrá el PSG desde el próximo 15 al 26 de julio.

Dani Alves ha sido presentado en el club parisino este miércoles. | Fuente: Twitter: @PSG_inside
Sepa más:
¿Qué opinas?