Cristiano Ronaldo ha estado en el blanco de las críticas por su bajo rendimiento futbolístico, pero esta vez se excedieron.
Real Madrid cayó ante el Wolfsburgo en choque por los cuartos de final de la Champions League, lo que ha generado críticas de todo el mundo para el equipo de Florentino Pérez. Esta vez el hincapié se hizo sobre Cristiano Ronaldo, quien fue criticado con dureza por Oliver Kahn.
“Veo más los abdominales de Ronaldo que los pechos de mi mujer", dijo el ex arquero del Bayern Munich durante una transmisión de un partido en el fútbol alemán. "Parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo".
Oliver Kahn, quien forma parte del once más violento de la historia, no comprendía por qué los jugadores del Real Madrid se sentían ganadores ante los de Wolfsburgo, ya que él considera que el cuadro alemán tiene un buen movimiento táctico, con jugadores que están a la altura de la competencia.
"Ni Cristiano ni Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival", concretó el arquero que no está conforme con la presencia de Arturo Vidal en el Bayern Munich.
Comparte esta noticia