Paolo Guerrero
Paolo Guerrero con Andrés D'Alessandro. | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

A través de sus redes sociales, Paolo Guerrero dejó en claro la importancia que significó la presencia del argentino Andrés D'Alessandro tras doce temporadas en el Inter de Porto Alegre.

En Instagram, Guerrero publicó una foto en un grupo de amigos donde se encontraba con Andrés D'Alessandro y sus compañeros de club, Renzo Sarabia, Damián Musto y Víctor Cuesta.

"Los gringos colorados. Te vamos a extrañar, viejo", fue el breve mensaje de Guerrero para D'Alesandro que conformaron una buena sociedad en el campo para el beneficio del equipo 'colorado'.

El capitán y 10 terminó contrato en diciembre y acordó con la directiva colorada no renovar su vínculo con el equipo en el que jugó desde 2008, con una pequeña interrupción en 2016 cuando fue cedido a River Plate, donde debutó en el 2000.

Se despidió

El argentino Andrés D'Alessandro tuvo una despedida acorde con su larga y exitosa carrera en el Internacional de Porto Alegre. El colorado gaúcho venció 2-0 este sábado a Palmeiras, semifinalista de la Copa Libertadores, y escaló posiciones en el Brasileirao.

El mediocampista de 39 años ingresó a la cancha del estadio Beira-Rio en el minuto 86 de un partido que Edenilson (11) y Yuri Alberto (83) ya habían sentenciado. 

Sus compañeros lo despidieron con un pasillo de honor y en medio de homenajes del club, mientras que el exinternacional argentino no podía disimular las lágrimas.