En Brasil aguardan el fin de contrato del delantero colombiano Santiago Tréllez. | Fuente: Obrigadotrellez.com.br

Los hinchas del club brasileño Internacional de Porto Alegre crearon una página en internet con mensajes sarcásticos y un reloj con cuenta regresiva para aguardar el fin del contrato con el delantero colombiano Santiago Tréllez, bastante criticado en sus pocas actuaciones con el equipo.

El sitio Obrigadotrellez.com.br (gracias Tréllez) marcaba este miércoles los 132 días más las horas, minutos y segundos que faltan para la culminación del préstamo del jugador, cedido por Sao Paulo, donde también había perdido espacio en 2018 a pesar de haber marcado seis goles y tenido algunas buenas actuaciones.

La página publica mensajes sarcásticos de los aficionados y llega a insinuar que si Sao Paulo anticipa su retorno será una "lástima sin igual" para la afición del 'Colorado Gaúcho'.

En Internacional, que disputa los cuartos de final de la Copa Libertadores y ocupa la octava casilla con 24 puntos, a 8 del líder, Santos, Tréllez ha tenido pocas oportunidades y el entrenador, Odair Hellmann, tiene en su lista para el ataque varios nombres por encima del colombiano.

El peruano Paolo Guerrero, el uruguayo Nico López, el experimentado Rafael Sobis, William Potker, Guilherme Parede y Wéllington Silva se sitúan al frente del colombiano en las preferencias de Hellmann.

(Con información de EFE)

Santiago Tréllez no tiene continuidad en el Inter de Porto Alegre. | Fuente: Inter de Porto Alegre
¿Qué opinas?