Paolo Guerrero es el goleador del Inter de Porto Alegre en la Copa Libertaadores con 4 dianas | Fuente: Copa Libertadores / Conmebol

Le tiene fe. El técnico de Inter de Porto Alegre, Odair Hellmann, no escaminó elogios hacia Paolo Guerrero previo al partido de ida contra Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El DT le tiró flores al goleador de su equipo en el torneo continental y confía que siga anotando. 

El entrenador del 'colorado' afirmó que Paolo Guerrero llegó "en el momento justo, preciso. Internacional lo recibió de la mejor forma posible para que se sienta bien, trabaja y entrene bien, y así pueda estar alegre, feliz y bien preparado. Él ha contribuido al grupo con sus cualidades, experiencia y profesionalismo. Es un jugador con definición, saber jugar, tiene buena finalización. Espero que siga jugando bien y siga haciendo goles", dijo Hellmann a la página oficial de la Copa Libertadores.  

Al técnico también le preguntaron sobre el enfrentamiento de Paolo Guerrero con  el Flamengo. "Él está motivado, siempre está motivado por jugar el próximo partido. Él está feliz, su esencia es jugar con mucho profesionalismo así se enfrente o no al Flamengo. Él va estar bien preparado para hacer su mejor actuación y para ayudar al equipo", finalizó.

Internacional de Porto Alegre visita a Flamengo este miércoles 21 de agosto, a partir de la 7:30 p.m, en el estadio Maracaná en Rio.

¿Qué opinas?