La final de la Copa Brasil definirá el próximo miércoles 18 de setiembre en el Beira Río | Fuente: @Internacional

Pese a que Internacional cayó 1-0 ante Atlético Paranaense, el equipo de Paolo Guerrero mantiene las chances intactas de salir campeón. La próxima semana, en el Beira Río, el cuadro colorado definirá el duelo por la Copa Brasil. 

Atlético Paranaense  se quedó con la victoria gracias un gol de Bruno Guimaraes, quien marcó al minuto 58. 

En casa, Inter de Porto Alegre necesita ganar por dos goles de diferencia para coronarse campeón de la Copa Brasil. Si gana con ventaja mínima, el duelo se definirá por penales.  

 


Internacional vs. Athlético Paranaense: alineaciones confirmadas

Internacional: Mauricio Lomba; Bruno, Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, D'Alessandro, Nico López; Paolo Guerrero.

Athlético Paranaense: Santos; Khellven, Robson Bambu, Diego Pereira,  Márcio Azevedo; Wellington, Nikão, Léo Cittadini, Bruno Guimarães, Rony; Marco Ruben.

Estadio: Arena da Baixada de Curitiba.

Paolo Guerrero | Internacional vs. Atlético Paranaense: ¿A qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo de ida por la final de la Copa de Brasil? | Fuente: Twitter Max Peixoto

Paolo Guerrero | Internacional vs. Atlético Paranaense. El delantero peruano afrontará con el cuadro 'Colorado' el duelo de ida de la final de la Copa de Brasil, título que no conquista desde 1992.

Internacional llegó a esta instancia luego de superar a Cruzeiro, mientras que Atlético Paranaense dejó en el camino a Gremio.

¿Cuándo y a qué hora juegan Internacional vs. Atlético Paranaense?

Internacional y Atlético Paranaense chocarán en un vibrante duelo este miércoles 11. La contienda entre ambas selecciones está pactada a las 7:30 pm (hora peruana) y tendrá lugar en el Arena da Baixada.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Internacional vs. Atlético Paranaense?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Gol TV (510 Movistar TV).

¿Qué opinas?