Sin Messi, Martin Braithwaite pidió patear el penal de Barcelona ante Eibar, pero acabó perdiendo la chance de anotar.
El último partido de un 2020 con altibajos de Barcelona es frente al Eibar en el Camp Nou, donde el equipo de Ronald Koeman pretende acabar lo mejor posible el año para soñar con el repunte en LaLiga Santander. No es un reto menor su rival, tomando en cuenta además que los azulgranas tienen esta prueba sin su máxima figura Lionel Messi, ausente por lesión en el tobillo.
Fue así que apenas a los 7 minutos, el 'Barza' obtuvo un penal por falta sobre Ronald Araujo. Sin el argentino en cancha, quien pidió cobrar fue el delantero Martin Braithwaite, pese a estar jugadores como Antoine Griezmann, Frenkie De Jong o Miralem Pjanic.
El danés buscaba su tercer gol liguero en la campaña, por lo que apostó cruzar su remate hacia el palo derecho del portero Dmitrovic. El tiro se abrió mucho y acabó yéndose ni cerca del poste, dejando pasar así la chance de abrir el marcador.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Ronald Araújo, Clement Lenglet; Sergiño Dest, Miralem Pjanic, Frenkie De Jong, Pedri, Junior Firpo; Antoine Griezmann, Martin Braithwaite.
Eibar: Marko Dmitrovic; Alejandro Pozo, Esteban Burgos, Pedro Bigas, Rafa Soares; Pape Diop, Sergio Álvarez, Damián Kadzior, Edu Expósito, Takashi Inui; Kike García.
Comparte esta noticia