El joven defensa Ronald Araújo asumió su responsabilidad en el empate del Barcelona ante Eibar este martes por la jornada 16 de LaLiga Santander.
No huye por su desempeño mostrado en el Estadio Camp Nou. El joven central uruguayo del Barcelona, Ronald Araújo, asumió "la responsabilidad del error" que cometió en el gol del Eibar, después del 1-1 en condición de local este martes por la fecha 16 de LaLiga Santander 2020.
Kike García robó la pelota a Ronald Araujo, a los 57', cuando este era el último jugador del equipo y adelantó al Eibar después de superar al portero del Barcelona, Mart-André ter Stegen. Sobre esta acción, el defensa azulgrana admitió que "el gol fue una 'cagada' en una jugada muy rápida" en la que no se dio cuenta de que "el delantero estaba tan cerca".
En este sentido, Araújo también añadió que "jugamos muy arriba y perder esas pelotas es muy peligroso. Cometimos errores por un tema de concentración". El zaguero del Barcelona es una de las apuestas del director técnico Ronaldo Koeman en las últimas semanas.
Araújo, fallo en el Barcelona-Eibar en Camp Nou
En cualquier caso, el jugador culé puntualizó que él y sus compañeros de equipo seguirán peleando "por la Liga" porque tienen "equipo para ello".
Con el 1-1 en condición de local, el primer equipo del Barcelona llegó a los 25 puntos en LaLiga Santander 2020-21 y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones. En próxima jornada, los hombres del neerlandés Koeman visitarán al Huesca este domingo 3 de enero. (EFE)
Comparte esta noticia