Paul Gascoigne se molestó mucho por una imagen en la que el rapero Snopp Dog lo relaciona con el alcoholismo y de inmediato lo retó a una pelea de box.
En el campo de juego el inglés Paul Gascoigne siempre mostró un caracter rebelde y esa misma forma de ser es la que ha sacado a relucir para ahora querer enfrentarse al rapero estadounidense Snopp Dog. Y todo por una imagen en Instagram.
Y es que el cantante compartió un meme en el que se muestra los efectos de la marihuana y el alcohol, este último relacionado a Gascoigne y luciendo en muy mal estado físico. Entonces, 'Gazza' no se quedó de brazos cruzados y le dedicó un mensaje a su rival: "Buenos días Snoop Dog saca tu perezoso trasero de la cama, es hora de pasear. con amor. Gazza", posteó en Twitter.
En diálogo con la prena inglesa, el exjugador del Tottenham y Lazio se mostró muy bien de salud y expresó su molestia por el mensaje de Snoop Dog. "Haré un combate de boxeo de caridad con él: cannabis vs alcohol, tráelo. Lo llevaré al ring, he estado trabajando duro, trabajando como siempre", sentenció.
Comparte esta noticia