Librados del castigo respecto al 'Fair Play' financiero, Pep Guardiola le solicitó al Manchester City tres refuerzos de élite para incorporar en el mercado.
Manchester City se libró del castigo de no poder competir a nivel europeo durante dos años por incumplir el ‘Fair Play’ financiero debido a la intervención del TAS, pero lo que podría significar un aviso para muchos equipos en cuanto sus planes de contrataciones, no será el caso de ellos e irán al mercado con otra impresionante suma para fichar.
De acuerdo señala ‘Sport’, el equipo de Pep Guardiola dispondría de más de 300 millones de euros para incorporar de cara a la próxima temporada, los que serán invertidos para tres puestos claves.
Uno de los puntos frágiles de los elencos de Pep está en la zona defensiva. Cuando no puede sostener a nivel colectivo, es necesaria la intervención individual y el DT desea a un zaguero que se complemente de maravillas con Aymeric Laporte. Los nombres que se barajan son los de Kalidou Koulibaly (Nápoli), Diego Carlos (Sevilla) y Milan Skriniar (Inter). En su plantilla actual figuran Nicolas Otamendi, Fernandinho, reconvertido a central, y Eric García, pretendido por Barcelona.
La marcha de Leroy Sané abre un espacio en el mediocampo ofensivo y los ‘citizens’ sueñan con Ferrán Torres del Valencia. Las negociaciones van en camino y todo indica que será el sustituto del talentoso alemán.
Finalmente, Guardiola habría pedido sumar otra carta de ataque más. Un delantero con mejor promedio de gol, aunque no necesariamente un ‘9’, debido a que no suele emplear jugadores de esas características.
Manchester City no escatimará esfuerzos con tal de potenciarse más para intentar ganarlo todo y dejar sentado que es de los clubes más poderosos económicamente en Europa.
Comparte esta noticia