Manchester City fue eliminado por Arsenal de la FA Cup al caer 2-0 en Wembley en la ronda de semifinales.
Arsenal asestó el golpe en la ronda de semifinales de la FA Cup al superar por 2-0 al Manchester City en el Estadio de Wembley, rival ante el que había caído en sus últimos siete enfrentamientos.
"No hemos jugado bien, no estábamos suficientemente preparados. Somos humanos también. El rival jugó bien y a veces esto pasa", dijo Guardiola tras el encuentro. Entre los objetivos a los que apuntaban los ‘citizens’ en lo restante de la temporada, figuraba el defender el título de la FA Cup, el cual lograron el pasado año tras imponerse al Watford.
"De lo único que me arrepiento es de que no jugamos en la primera parte como lo hicimos en la segunda", añadió el estratega.
El calendario del Manchester City marca dos compromisos más por la Premier League antes del choque contra Real Madrid, el 7 de agosto en el Etihad Stadium por la vuelta de octavos de final de la Champions League.
“Sabemos el nivel que hace falta en estas fases de competición. Quizá con esto lo entendemos. En la primera parte no estuvimos bien y sufrimos para jugar a nuestro nivel. No hace falta ser un genio para saber que tenemos que mejorar contra el Real Madrid", mencionó respecto al duelo.
“Tenemos tiempo (para arreglar cosas antes del Real Madrid). Podemos hacerlo, cambiamos algo y lo hicimos. Mentalmente tenemos que ser más agresivos e ir más lejos", agregó.
Comparte esta noticia