Pep Guardiola llegó al Manchester City en el 2016 proveniente del Bayern Munich. | Fuente: AFP

Pep Guardiola no da signos de querer dejar el Manchester City a fines de temporada. En conferencia de prensa, el estratega español dejó en claro que se siente muy cómodo en la institución 'citizen' y aseguró que no tendría ningún problema en continuar más años. Sin embargo, señaló que primero hay que ver lo ocurre de acá hasta el término de la campaña.

"Estoy muy cómodo trabajando en el Manchester City. Si te quedas en un lugar cinco años depende mucho en los resultados, así que veremos qué pasa esta temporada y la próxima. Yo estoy abierto a quedarme, aunque no es cuestión de lo que quiere el club. Yo quiero ver la reacción de mis jugadores y todo, no es tan simple la decisión de extender mi vínculo", dijo.

Los rumores de la salida de Pep Guardiola del Manchester City se basaban en el hecho de que el técnico nacido en Sampedor solo duró cuatro años en cada equipo que dirigió. Considerando que estuvo en el Barcelona desde el 2018 hasta 2012 y en el Bayern Munich hasta el 2016, su ciclo en el cuadro británico debería finalizar a mediados del 2020. No obstante, tal como él mismo mencionó, habría que ver lo que ocurre hasta el final de temporada.

¿Qué opinas?